¿Quieres Ayudar?

Stacks Image 311

“Hola amigo, es un gusto conocerte, sé que eres una persona muy ocupada, pero sólo necesito unos segundos de tu tiempo e invitarte a conocerme... Alguna vez te has puesto a pensar cómo sería tu vida sin poder expresar lo que piensas o sientes, sin escuchar, correr? Sé que trabajaste duro para llegar a donde estás y tienes metas que cumplir y te aseguro que YO TAMBIÉN! Hay muchas personas como yo que sueñan con recibir una luz de esperanza y la mano de un amigo que desee apoyarnos con educación.”

 
Estas son las palabras en silencio que muchos bebés, niños, jóvenes y adultos con habilidades diferentes quisieran decirte. El 60% de nuestros estudiantes y sus familias recibe algún tipo de beca (el costo anual de la educación de un estudiante y su familia asciende a US$ 4,000). Con tu ayuda podemos hacer que nuestra misión crezca. Ayúdanos y únete al gran "Círculo de Amigos con Corazón del CASP”. Nos puedes ayudar de las siguientes formas:

Dona por tarjeta de crédito (PayPal)


Cualquier donación, por mas pequeña que sea, es una gran ayuda para nosotros!
*Cualquier donación que se realice por tarjeta de crédito en el sistema PayPal será colectada por CASI (Center Ann Sullivan International, Inc.), una organización sin fines de lucro 501(c) en Estados Unidos que apoya al Centro Ann Sullivan del Perú (CASP). Como tal, CASI no emitirá certificado de donación con validez en el Perú. No obstante, cualquier donación que se realice en Estados Unidos es deducible de impuestos en ese país.

Dona por depósito directo (Perú)

Cuenta Corriente Banco de Crédito del Perú:

Moneda Nacional:
S/.:  192-0148265-0-25

Moneda Extranjera:
$:  192-0059213-1-20
 
*Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) está inscrito en el Registro de Instituciones Perceptoras de Donaciones del Ministerio de Economía y Finanzas del Perú y por ello puede emitir certificado de donación en Nuevos Soles que usted puede utilizar para los fines que estime conveniente.

Programa de Voluntariado


Es una alternativa para personas que desean hacer un servicio social. Sólo debes tener un tiempo disponible y ganas de participar con responsabilidad.

Si está interesado en participar como voluntario CASP, deberá completar sus datos en el formulario “Solicitud de Voluntariado”. La Coordinadora del Programa, la Sra. Chantal Fort se pondrá en contacto con usted para concertar una entrevista.

Suscríbase a nuestro boletín por correo electrónico: